Inicio Municipios Alacant Comienzan las mascletàs de fin de semana previas a Les Fogueres de...

Comienzan las mascletàs de fin de semana previas a Les Fogueres de Sant Joan

El domingo la segunda de las mascletàs del mes, también fuera de concurso, consiguió la ovación del numeroso público congregado en la plaza de Luceros

806
0
Compartir

El olor a pólvora ya ha llenado la plaza de los Luceros este fin de semana dando el pistoletazo de salida a las hogueras de 2017. El pasado viernes la gimnasta olímpica Alejandra Quereda leyó el pregón de apertura de las fiestas desde el balcón del Ayuntamineto y este fin de semana ya han empezado las primeras mascletàs.

Como el año pasado, este primer sábado de junio atronó en Luceros la primera mascletà, fuera de concurso pero igualmente emocionante tanto para el público como para la pirotecnia que la hizo posible.

Y como no puede ser de otra manera, uno de los papeles protagonistas en las fiestas del fuego lo tienen los bomberos, encargados de velar por la seguridad de los distintos eventos y de estas mascletàs

El domingo la segunda mascletà del mes, también fuera de concurso, consiguió la ovación de un público numeroso congregado ya en Luceros, ansiosos por el inicio de las fiestas del foc d’Alacant.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here