Inicio Municipios Alacant CD AGUSTINOS | Victoria y mirada puesta en Lanzarote

CD AGUSTINOS | Victoria y mirada puesta en Lanzarote

711
1
Compartir

Sufriendo hasta el final. Así ganó el partido Agustinos ante Dólmenes de Antequera el pasado domingo. Con un gol de diferencia, y con una polémica decisión arbitral en los últimos segundos del partido. La victoria sirve igual, y los dos puntos cayeron del casillero alicantino. Algo de lo que se alegra el chileno Cristian Moll.

Segundo año en Alicante para el sudamericano. El pasado año, Moll defendió los colores del Handbol Sant Joan, equipo de primera nacional, y lleva en España desde 2010, cuando fichó por Dominicos en edad juvenil. Es internacional absoluto con su selección, con la que ha disputado los últimos tres mundiales, y se encuentra muy feliz en Alicante.

El conjunto tricolor se encuentra en la novena plaza, con un partido menos, y sumando 18 puntos. Su rival, el Lanzarote, pelea desde la duodécima plaza para alejarse del descenso. Solo tres puntos de diferencia entre alicantinos y canarios, lo que convierte el duelo del domingo en un partido directo en la pelea por garantizar un año más la plaza en División de Honor Plata.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here