Inicio Municipios Alacant CD AGUSTINOS | Último asalto a la Liga

CD AGUSTINOS | Último asalto a la Liga

789
0
Compartir

El Club Deportivo Agustinos juega este sábado a las 18:00 en La Catedral su último encuentro de Liga Regular antes de arrancar la fase, y lo hace enfrentándose a Alcàsser, en un partido en el cual los de Óscar Gutiérrez se enfrentan ante sí mismos en busca de confirmar la llegada de los tricolor a la fase de ascenso como equipos invictos. Los alicantinos se mantienen en esta condición, y son los únicos de entre los 96 equipos de la Primera Nacional que pueden presumir de este logro.

El cuadro alicantino se enfrenta a Alcàsser «para seguir compitiendo, preparar la fase, y seguir trabajando en las rotaciones», como afirmaba Arkaitz Piriz en la previa de los partidos. Para el vasco «una victoria ante la afición sería el broche de oro a una temporada perfecta», y es que de acabar con triunfo el partido ante los valencianos, los de Gutiérrez elevarían a 22 los encuentros con victoria consecutiva en La Catedral, feudo en el que no se pierde desde noviembre de 2015.

LA FASE DE ASCENSO SE CONOCERÁ LA PRÓXIMA SEMANA

Tras el encuentro ante Alcàsser, y una vez cerrada la competición en los siete grupos que componen la Primera Nacional, el órgano rector de la competición, la Real Federación Española de Balonmano, se reunirá el lunes para determinar la sede la Fase de Ascenso, así como la composición de los grupos. Cada sede estará formada por cuatro equipos, que pugnarán entre sí en formato liguilla en busca de un ascenso que logrará el primero de cada grupo. La fase de ascenso se celebrará en el fin de semana del 19, 20 y 21 de mayo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here