Inicio Alacant CD AGUSTINOS | A seguir ganando ante Mora

CD AGUSTINOS | A seguir ganando ante Mora

657
0
Compartir

El CD Agustinos masculino se enfrenta a otro partido en el Grupo E de la Primera Nacional para mantener su condición de invicto en la categoría, y de paso intentar dar otro paso de cara a la fase de ascenso a División de Honor Plata. El domingo los chicos de Óscar Gutiérrez se enfrentan a Balonmano Mora, conjunto aragonés que ocupa la última posición en la tabla.

Con cinco partidos por delante, el conjunto tricolor espera poder conservar el impresionante récord que han cosechado durante la temporada 2016/2017, teniendo por delante aún el compromiso ante Algemesí en dos semanas, como partido más complicado de la recta final de la temporada regular. El equipo valenciano está ahora en la pelea por la segunda plaza, que da derecho a disputar la fase de ascenso, y que le ha quedado más cerca tras la victoria tricolor el pasado fin de semana ante Elche.

Primer partido de la recta final, que los hombres de Gutiérrez deben afrontar como una minipretemporada de cara a la fase de ascenso. Además, es una buena ocasión para comenzar a hacer el scouting de cara a la promoción de ascenso, donde participarán equipos como el filial de Granollers, el histórico Anaitasuna, o el conjunto andaluz de Los Dólmenes, equipo que perdió su condición de invicto tras la derrota 40-27 ante Balonmano Ingenio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here