Inicio Municipios Alacant CD AGUSTINOS | Recepción oficial por el ascenso

CD AGUSTINOS | Recepción oficial por el ascenso

687
0
Compartir

El salón azul del ayuntamiento de Alicante ha recibido esta mañana al primer equipo masculino de Club Deportivo Agustinos. Tras el ascenso de los tricolor a División de Honor Plata, la máxima autoridad municipal, el alcalde Gabriel Echávarri, ha invitado a la sala noble del consistorio al equipo dirigido por Óscar Gutiérrez. Con Kiko Padilla portando el trofeo, y sentándose en el lugar del alcalde en el pleno, otro jugador, Arkaitz Piriz, agradecía el apoyo de Echávarri durante toda la temporada.

El alcalde estuvo presente en el primer partido de la fase por el ascenso, y su concejal de deportes, la socialista Eva Montesinos, acudió durante todo el fin de semana para apoyar al conjunto tricolor en su pelea por la promoción de categoría. El conjunto alicantino está a un paso de la élite, algo crucial para el alcalde de Alicante, que echa de menos tener representación de los equipos de la capital de la comarca en las máximas categorías de la disciplina.

También agradecido se mostraba el capitán. Kiko Padilla, que trajo el trofeo en sus propias manos, agradecía al alcalde de Alicante su invitación al salón azul. Los tricolor han disfrutado durante dos semanas de las mieles de la victoria en cada celebración, y en cada enhorabuena de las diferentes instituciones alicantinas, y ahora toca comenzar a pensar en la próxima temporada. En principio, el club contará con la misma base de jugadores que han logrado el histórico ascenso a División de Honor Plata.

A la cabeza de la representación agustina, junto con la directiva de la entidad, Óscar Gutiérrez acudió también a la llamada del ayuntamiento para festejar el acenso de los tricolor a la segunda categoría del balonmano español. El entrenador del conjunto agustino tiene la difícil tarea de dar un salto más, el del ascenso a Asobal, algo que le encargaron hace más de año y medio, cuando el Colegio San Agustín dio el paso para llevar a una institución de enseñanza a la élite del balonmano.

Con renovación en la directiva, y con gran parte de la plantilla de este curso también en la nave de la temporada 2017-2018, el equipo alicantino se prepara para un verano de despachos de cara a poder lograr el sustento económico que haga posible el ascenso deportivo, con el ambicioso objetivo de seguir creciendo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here