Inicio Municipios Alacant CD AGUSTINOS | Los valientes conquistan Carrús

CD AGUSTINOS | Los valientes conquistan Carrús

795
0
Compartir

Sin sufrimiento no hay victoria, y sin remontada no hay emoción. Es lo que debieron pensar los jugadores de CD Agustinos, que ofrecieron un auténtico espectáculo a los aficionados al balonmano que se dieron cita en el Pabellón de Carrús para presenciar el duelo entre el conjunto tricolor y el Club Balonmano de Elche.

El partido arrancó con dominio de los franjiverdes, una gran intensidad en la vetusta pista ilicitana y una parroquia entregada a su equipo, entre la cual destacaba la presencia de un nutrido grupo de aficionados alicantinos que se desplazaron para no perderse el encuentro. El equipo franjiverde logró la máxima diferencia a nueve minutos del descanso, logrando un 10-5 en el marcador, sustentado por un gran Dani Vázquez, guardameta local que detuvo las acometidas alicantinas durante el primer acto.

Hacia el final del primer tiempo, Agustinos logró meterse en el encuentro reduciendo la distancia en el electrónico a solo dos goles, para seguir con el trabajo ya pasado el descanso. Arkaitz Piriz completó la remontada cumplido el minuto diez de partido, dándole la vuelta al marcador por primera vez. Los nueve goles de Nacho Mirallave, y la maestría bajo palos de un gran Kiko Padilla, se combinaron con el esfuerzo colectivo de los de Óscar Gutiérrez para confirmar el 24-27 final en el marcador. Una victoria que acerca al conjunto tricolor a confirmar la primera plaza, tras toda la temporada invictos, y que prácticamente confirma la clasificación para la fase de los alicantinos.

Vídeo: Departamento de Comunicación de CD Agustinos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here