Inicio Alacant CD AGUSTINOS | Los Tricolor toman Ibiza

CD AGUSTINOS | Los Tricolor toman Ibiza

641
0
Compartir

El CD Agustinos sella la fase de ascenso tras una nueva victoria cosechada el pasado fin de semana en Ibiza. Los de Óscar Gutiérrez superaron al Eivissa con un marcador de 26-29, e impusieron sus superioridad desde los primeros compases, con un parcial 0-3 para arrancar, que pronto hacía demostrar la calidad y la dominación que vienen confirmando los colegiales partido tras partido.

Al descanso, los valientes lograron una renta de cinco tantos, cimentados por una gran actuación en portería de Kiko Padilla, que además anotó un gol desde su propio arco. La segunda parte fue para Dídac Villar, que dejó su renta de goles en siete, para ir confirmando otra victoria más que hace que los alicantinos se mantengan aún como único equipo invicto de toda la Primera Nacional.

Los alicantinos continúan liderando el Grupo E de la Primera Nacional, con un balance de 24 victorias y 3 empates, manteniendo inmaculado el marcador de derrotas. Ahora toca mirar hacia adelante, y confirmar al conjunto tricolor como campeón de liga. Para ello, los de Gutiérrez deberán superar a Algemesí en la próxima jornada, en un partido que ambos equipos disputarán en La Catedral el sábado a las 20:30h.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here