Inicio Alacant El camino empieza en Alcázar

El camino empieza en Alcázar

491
0
Compartir

Primer hito de la carretera para el HLA Alicante en su calendario de pretemporada. David Varela comienza a preparar el partido que dará inicio a la preparación de los alicantinos en este mes de septiembre. Un partido que le devuelve a casa por un instante, ya que los jugadores de la Fundación se medirán a La Roda, nuevo equipo en LEB Plata, en la ciudad que antes le acogía como coach.

Con la plantilla trabajando desde hace una semana en el Pabellón Pedro Ferrándiz, el primer encuentro llega con mucho por trabajar todavía. Tras el duelo ante La Roda, los alicantinos enfrentarán un dúo de partidos ante el Real Murcia Baloncesto, otro de los recién ascendidos al tercer escalafón del baloncesto español. El primer choque será en Alicante, y dos días más tarde, los de Varela visitarán la capital de la Región de Murcia para el duelo ante el Myrtia.

El penúltimo encuentro de preparación medirá de nuevo a Lucentum con La Roda, esta vez en la capital de la comarca. La presentación tendrá lugar el 22 de septiembre, y medirá a los alicantinos al conjunto islandés de Haukar Hafnarfjordur. A partir de ahí, los de Varela velarán armas para el 29 de septiembre, día en el que arranca la LEB Plata en el Ferrándiz, estrenando además el horario del viernes a las 20:45, nueva franja para que el Lucentum dispute sus partidos en el Centro de Tecnificación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here