Inicio Municipios Alacant AGUSTINOS | Partido por todo lo alto en Carrús

AGUSTINOS | Partido por todo lo alto en Carrús

838
0
Compartir

Nadie duda que Alicante tiene un corazón que bombea balonmano desde hace muchos años. Desgraciadamente, la capital de la Costa Blanca ha sufrido un deterioro de su reputación deportiva que ha afectado también a este deporte que nos recuerda otras épocas, con nombres históricos como Calpisa, Tecnisán, Mar Alicante…

Este fin de semana, parte de esa historia salta al 40×20 del Pabellón de Carrús, en un partido que va a enfrentar el sábado a las 20h al conjunto local de Balonmano Elche frente a los Alicantinos del CD Agustinos. Un partido en el que se enfrenta el líder del Grupo E de la Primera Nacional, al segundo clasificado, con una distancia de tres puntos con seis partidos por disputar. Todo un derbi provincial, que aunque se disputa en el seno de la tercera categoría del balonmano patrio, sabe a partidazo, a clásico de un deporte que levanta pasiones.

Los de Óscar Gutiérrez están cuajando una temporada de récord, con un liderato que conservan de forma consecutiva las últimas quince jornadas, y en una campaña en la que no conocen la derrota. Una victoria más dejaría a tiro de piedra sellar de forma matemática la fase de ascenso, ya que Algemesí, tercero en discordia, podría quedar a una distancia de ocho puntos. Además, aumentar la ventaja con el conjunto franjiverde no es baladí, al beneficiar al primer clasificado su pase como líder del grupo en la posterior promoción por la División de Honor Plata.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here