Inicio Alacant El Club de Regatas de Alicante y la Federación de Vela organizan...

El Club de Regatas de Alicante y la Federación de Vela organizan la XXII Tabarca Vela Diputación de Alicante

Esta prueba deportiva de vela, apoyada por la Diputación de Alicante, es uno de los mejores reclamos para dar a conocer la Costa Blanca.

64
0
Compartir

El Club de Regatas de Alicante y la Real Federación Española de Vela organizan otro año más la Tabarca Vela Diputación de Alicante. Tres días intensos que en esta decimosegunda edición irán del 6 al 9 de julio y que ponen a la ciudad en el punto de mira del deporte náutico a nivel nacional.

Durante estas tres jornadas, habrá recorrido de barlovento – sotavento, y el sábado tendrá lugar la esperada vuelta a la isla de Tabarca que contará con los mejores barcos de todas las categorías.

La primera edición del trofeo Tabarca Alicante Vela tuvo lugar en el año 1995, es puntuable para el Campeonato de España y es la antesala del trofeo de vela más importante de España, la Copa del Rey.

Esta prueba deportiva, apoyada por la Diputación de Alicante, es uno de los mejores reclamos para dar a conocer la Costa Blanca.

En la prueba participarán las embarcaciones Brujo (RCN Madrid) de Federico Linares; las murcianas Kundaka Elite Sails (RCR Cartagena) de José Coello o Pez de Abril (CN Portman) de José María Meseguer; DK46 Dr. Luis Senís (RCN Valencia) de Luis Senís, así como las locales Spaniard de Juan Rodríguez, Dignity Ford Movilsa de Tomás Llorens o Puma 34 Daikoku de Joaquín García, entre otras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here