Inicio Alacant SPA ALICANTE | Todo en juego el domingo

SPA ALICANTE | Todo en juego el domingo

81
0
Compartir

El Sporting Plaza de Argel se enfrenta al Madrid Club de Fútbol Femenino el domingo a mediodía en el campo de Divina Pastora. Las alicantinas llegan tras ganar a Seagull de Badalona el pasado fin de semana, pero también de perder ante el Madrid Club de Fútbol Femenino por 4-0 en la capital, con una gesta difícil de superar, y con la importancia de darle la vuelta al golaverás. Además, las madrileñas completan una plantilla candidata al ascenso, y a las cotas más altas en primera.

Las opciones son claras, si el SPA consigue derrotar por 5-0 a las madrileñas. El partido de ida quedó marcado por el susto que dio Zaira, al quedar tendida en el terreno de juego, algo que retrasó el encuentro 20 minutos, a la espera de las asistencias médicas. Las mejores sensaciones son las que tiene el equipo tras ganar el pasado fin de semana a Seagull. Volviendo a competir, y con todas las jugadoras a su disposición, es difícil conseguirlo, pero no imposible.

La temporada se ha hecho larga, pero el equipo está al 100% para el partido. Si las de Cañizares logran la victoria, y no superan el golaverás de las madrileñas, todo tendrá que decidirse en Badalona, sin finalmente las capitalinas no consiguen superar al conjunto catalán. Su entrenador no piensa en cuentas, y ahora mismo solo está centrado en el encuentro del domingo.

Si el partido acaba con derrota para las alicantinas, el conjunto madrileño ascendería en el Divina Pastora ante las madrileñas. El primer objetivo es ganar, y el segundo darle la vuelta al 4-0 de Madrid. Igualando o superando ese marcador, tocaría esperar a lo que ocurra en la última jornada, para valorar el marcador general entre los equipos. La situación para las amarillas no es fácil, pero tras el buen partido realizado frente al Seagull hace que las opciones suban enteros, y el partido frente al Madrid CFF se tome como una verdadera final.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here