Inicio Alacant Regresa el festival Aliméntate de la Cultura, este año dedicado a lo...

Regresa el festival Aliméntate de la Cultura, este año dedicado a lo retro

El festival Aliméntate de la Cultura ha decidido volcarse con la cultura retro este año por lo que  habrá , música, baile, moda y comida, todo ello, hecho por alumnos y alumnas de la Universidad de Alicante

15
0
Compartir

No hay nada mejor que buscar en el baúl de los recuerdos, para encontrar una moda olvidada y darle vida de nuevo. Lo retro ha vuelto porque el ser humano es nostálgico por naturaleza y, para los nostálgicos y nostálgicas, Retroaliméntate vuelve con su tercera edición.

El festival Aliméntate de la Cultura ha decidido volcarse con la cultura retro este año por lo que  habrá , música, baile, moda y comida, todo ello, hecho por alumnos y alumnas de la Universidad de Alicante.

El evento comenzará con la inauguración de una exposición de temática en el Museo de la Universidad de Alicante el día 30 marzo. Se presentarán obras que tenga que ver con la temática retro y vintage y cualquier persona puede participar en ella y ganar premios. El día 31 de marzo, por primera vez el Las cigarreras acogerá este encuentro de cultura retro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here