Inicio Alacant Comienzan las rebajas de verano en Alicante con espectativas de aumento del...

Comienzan las rebajas de verano en Alicante con espectativas de aumento del gasto del 3%

La mayoría de personas gasta por aprovechar la ocasión y la media del gasto durante las rebajas ronda los 100 – 150 euros.

29
0
Compartir

Todos detrás del chollo, la ganga, la gran oportunidad,… Y es que las rebajas han invadido los comercios y es muy difícil no ir a la caza de gran ocasión.

Y aunque acaban de empezar y en Alicante con mal pie debido a las lluvias del pasado sábado, desde las asociaciones de comerciantes se prevé que el gastos ronde un 2 ó 3% más que el año anterior.

La mayoría de personas gasta por aprovechar la ocasión y la media del gasto durante las rebajas ronda los 100 – 150 euros.

Las tiendas ya comienzan fuerte con los descuentos. Ya se pueden encontrar rebajas desde el 50 al 70%. Aun así, hay gente que prefiere no caer en la tentación y controlar su impulso consumidor.

Hasta el 5 de septiembre pueden ojear, tantear, curiosear, rebuscar y, sobre todo, encontrar lo necesario para su fondo de armario, lo último para completar un nuevo look o bien renovarse del todo y sucumbir a la moda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here