Inicio Quienes somos

Quienes somos

Alacantí TV es un medio de comunicación público compuesto por el consorcio de los municipios de Alicane, El Campello, Sant Joan y Xixona, que emite en la comarca de l´Alacantí y que tiene como principales referentes el respeto a la libertad de expresión, la objetividad, la veracidad y la imparcialidad en las informaciones.

Somos una televisión comarcal dirigida a todos los públicos que comenzó su emisión en octubre de 2010. Desde su creación tenemos como fundamentos la información, el seguimiento de la actualidad en los municipios consorciados, sus fiestas y tradiciones, el deporte, la cultura y política. Sólo en Alacantí TV acercamos cada año en directo a los espectadores toda la Semana Santa de Alicante, las Hogueras de Sant Joan y los actos de especial relevancia dentro de la comarca.

Desde el comienzo de las emisiones, Alacantí TV es líder en audiencias, datos que aumentan exponencialmente cuando llegan las distintas fiestas de las poblaciones.

Actualmente la televisión está gestionada por la empresa alicantina Arte Quatre Víctor S.L., videoproductora con más de 15 años de experiencia en el sector y que en la actualidad gestiona otros canales privados.

Nuestras instalaciones están sitas en la Calle Francisco Candela Martí Nº1 bajo de Alicante.