Inicio Alacant El tripartito aprueba los presupuestos de 2017 con las absteciones de los...

El tripartito aprueba los presupuestos de 2017 con las absteciones de los no adscritos

La concejala de Hacienda ha afeado al PP que sus críticas no se dirijan a las cuentas sino a ataques personales e incluso ha sacado a colación la corrupción que afecta al Partido Popular

20
0
Compartir

Rápido y ágil ha sido el pleno extraordinario de presupuestos de hoy en el que no ha habido novedad alguna con respecto a la anterior sesión. Las cuentas de  han salido adelante con los votos a favor del equipo de gobierno y las abstenciones de los concejales no adscritos, y los votos en contra de PP y Ciudadanos.

Desde la formación naranja han defendido que no hay cambio de postura porque no hay cambio tampoco en el presupuesto y han puesto el acento sobre la desunión del tripartito que ha dicho su portavoz se ha evidenciado esta semana con las ausencias de unos y otros en las presentaciones del Plan Ciudad y el Proyecto Conectalicante.

Lo mismo han destacado los populares quienes consideran que son tres gobiernos y rechazan que se quejen de falta de dinero y planeen a la vez obras faraónicas como el puente de desvío de tráfico de La Explanada.

La concejala de Hacienda ha afeado al PP que sus críticas no se dirijan a las cuentas sino a ataques personales e incluso ha sacado a colación la corrupción que afecta al Partido Popular.

El alcalde ha cerrado la sesión suscribiendo las palabras de morales y acusando a Barcala de nuevo de estar alterado por la candidatura de su compañero Carlos Castillo a encabezar el PP local.

Bellido ha criticado a PP y Ciudadanos que, una vez más, den la espalada a los ciudadanos. Mientras, Pavón ha contestado a las alusiones por el retraso en la aprobación de las cuentas y ha anunciado que han comenzado ya la elaboración del presupuesto de 2018.

Sepulcre también se ha referido al proyecto del alcalde y ha pedido otras mejoras para la ciudad mientras que Belmonte ha pedido al gobierno que haga un esfuerzo por trabajar juntos.

En la votación nada nuevo, PP y Ciudadanos han votado en contra y los dos no adscritos se han abstenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here