Inicio Economía El Ayuntamiento habilita una plataforma web para los comerciantes de Sant Joan

El Ayuntamiento habilita una plataforma web para los comerciantes de Sant Joan

26
0
Compartir

En pleno siglo XXI, si una tienda no está en Internet es como si no existiera. Y desde la Concejalía de Comercio  de Sant Joan, se han dado cuenta de que es una premisa que los comerciantes de su localidad tengan su propia plataforma. Un espacio online gratuito tanto para usuarios como para trabajadores donde podrán colgar sus ofertas y tener su página web. Un pack tan atractivo que a veces cuesta creer.

Esta plataforma nació en mayo y, tanto como comerciantes como usuarios, han ido aumentando, llegando a las 270 tiendas y a los casi 200 interesados. En este período de tiempo la plataforma ha sacado a relucir mejoras que se pretenden pulir en breve para que en septiembre los usuarios estén más que contentos.

Tener presencia en la red ayudará a los comerciantes  a tener un mejor posicionamiento web de cara a ganar ventas y otra de las ventajas que supone esta plataforma es la de crear sinergias entre comercios.

Con ‘Comercia Sant Joan’ todos salen ganando. Puedes encontrar las mejores gangas con tan solo un click, compararlas con otras ofertas y decidir cuál se ajusta a tu bolsillo.  Con esta plataforma se potencia así el comercio en la localidad, que da trabajo a más del 60 por ciento de su población.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here