Inicio Alacant La oposción rechaza las inversiones sostenibles para la ciudad de 23 millones...

La oposción rechaza las inversiones sostenibles para la ciudad de 23 millones de euros

56
0
Compartir

Tanto PP como Ciudadanos y el concejal no adscrito Fernando Sepulcre no han variado su voto con respecto a la Comisión de Hacienda, se han abstenido. Para Sepulcre, falta inversión en los barrios, para Ciudadanos esta segunda modificación del presupuesto de este año refleja la falta de gestión del equipo de gobierno y los populares han hablado de que no se ha sabido priorizar para rehabilitar viviendas. La concejala no adscrita Nerea Belmonte es la única que ha virado a no apoyar las inversiones sostenibles por considerar muy alarmante la falta de atención en algunas partes de la ciudad como Virgen del Remedio.

Una intervención que la concejala de Hacienda le ha afeado por demagogia, del mismo modo que le ha preguntado al grupo principal de la oposición qué habría pasado si Alicante no hubiera tenido dos planes de ajuste o si Montoro no impusiera a las administraciones locales un déficit del 0 por ciento.

El propio alcalde ha aclarado al portavoz popular que estas cifras no pueden contemplar las rehabilitaciones que su grupo pide y que desde Compromís han recordado que estuvieron olvidadas por el gobierno valenciano del PP.  

El vicealcalde ha señalado que entre estos proyectos hay algunos prometidos en la anterior legislatura como la plaza Ciudad de la Justicia o la carretera de Urbanova con carril bici.

La sesión se ha iniciado con la intervención de un vecino de El Pla, que ha reclamado más participación e inversión para las Juntas de Distrito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here