Inicio Alacant José Enrique Garrigós recibe la medalla de oro y brillantes en la...

José Enrique Garrigós recibe la medalla de oro y brillantes en la Noche de la Economía Alicantina

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri destacó la importancia de estos premios que ayudan a potenciar la importancia de la economía provincial.

25
0
Compartir

Cuadragésimo tercera edición de la Noche de la Economía Alicantina, organizada este fin de semana por la Cámara de Comercio de Alicante, que premiaba la labor de las empresas de la provincia. A destacar el premio a José Enrique Garrigós, presidente de la Cámara desde 2009 a 2016, que obtuvo la medalla de oro y brillantes.

Garrigós, actual presidente del Consejo Regulador del Turrón, ha sido una figura clave para llevar este producto alicantino al resto del mundo.

La Noche de la Economía Alicantina aglutinó a diferentes personalidades del mundo empresarial y político. El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, hizo acto de presencia y apoyó la economía alicantina. Aprovecho la ocasión para verificar, como ya expuso el año pasado, que la Agencia Valenciana de Innovación estará en Alicante y se pondrá en marcha de aquí a unos meses. 

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri destacó la importancia de estos premios que ayudan a potenciar la importancia de la economía provincial.

Durante la noche, los discursos giraron entorno a la unidad de las empresas, de los organismos públicos y privados y la importancia del dialogo y la reflexión en materia de economía debido al cambio de rumbo que los mercados están sufriendo a nivel nacional, europeo y mundial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here