Inicio Alacant El 21 de julio los museos de la ciudad abren sus puertas...

El 21 de julio los museos de la ciudad abren sus puertas de forma gratuita dentro de la Noche en Blanco

100
0
Compartir

La Noche en Blanco llega a Alicante. El viernes 21 de julio los nueve centros culturales y museos de la ciudad abrirán hasta la 1 de la madrugada para que, tantos lo aficionados al arte como aquellos más reacios, puedan tener una visión diferentes de estos espacios que se preparan para uno de los eventos más especiales del año, enmarcado en la celebración del Día de los Museos del 18 de mayo.

El año pasado alrededor de15.000 personas visitaron los museos de la ciudad dentro de la Noche en Blanco. Para muchos fue una ventana a un nuevo concepto de cultura que les hizo disfrutar de los museos durante todo el año.

Actividades como talleres para niños, teatro, cultura en la calle y música son algunos de los reclamos que harán más atractiva esta noche.

El día 21 abrirán sus puertas de forma gratuita el Museo Arqueológico, el Mubag, el Instituto Juan Gil Albert, el MACA, Las Cigarreras, La Lonja de Pescado, el Museo de la Universidad de Alicante, el Museo de la Volvo Ocean Race y el Museo de Aguas de Alicante.

Alicante se suma así a esta iniciativa que tendrá lugar en diferentes puntos de España,  como Madrid, Barcelona, Málaga, Zaragoza o Sevilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here