Inicio Alacant Margallo reconoce que la discriminción de Alicante en los PGE

Margallo reconoce que la discriminción de Alicante en los PGE

19
0
Compartir

El acuerdo comercial entre el Reino Unido y la Unión Europea tras el Brexit que menos afectaría a las exportaciones de la provincia sería uno similar al que existe con Canadá, sin aranceles. Al menos es la vía que el ex ministro de Exteriores José Manuel García Margallo apunta como más probable, aunque no descarta incluso que no llegue a producirse la salida de la UE.

El también diputado por Alicante cree que una de las prioridades del proceso es garantizar la asistencia sanitaria a los turistas y residentes en la provincia.

Por otra parte, Margallo ha apuntado que espera que las negociaciones de los Presupuestos Generales del Estado para 2018 sean mejores que las que han dado lugar a las cuentas de este ejercicio en las que la Comunidad Valenciana y la provincia no han recibido lo suficiente para compensar una discriminación sistemática.

Margallo ha hecho una valoración hoy del primer año del gobierno popular de esta legislatura en el que ha destacado medidas como el incremento del salario mínimo interprofesional, el bono social energético o las reducciones en la cuota de los autónomos, la mayoría pertenecientes al  acuerdo de investidura entre PP y Ciudadanos cuyo nivel de cumplimiento oscila según los populares en torno al 60 por ciento.    

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here