Inicio Alacant Actos contra el maltrato animal y por el endurecimiento de las penas...

Actos contra el maltrato animal y por el endurecimiento de las penas por delitos contra los animales

48
0
Compartir

Este domingo decenas de personas se concentraron en el paseo de la Explanada de Alicante para recoger firmas y reivindicar el endurecimiento del código penal a fin de que contemple castigos más severos para los condenados por crímenes contra los animales, contra el maltrato animal.

 

La concentración fue convocada por la organización proderechos de los animales Cinco Hocicos, pero a la misma acudieron representantes de diferentes colectivos animalistas ascolectivos animalistases Cinco Hocicos, pero a la misma acudieron representantes de diferentes colectivos animalistas así como partidos políticos y particulares.

 

La concentración de este domingo se enmarca en una serie de protestas contra el maltrato animal que culminarán el próximo dos de abril con una manifestación simultánea en diferentes ciudades españolas.

 

Actualmente las penas impuestas por delitos de maltrato animal no pasan de simples multas económicas. Los colectivos promotores de esta concentración reivindican que la legislación considere a los animales como seres que sienten y endurezca las penas a quienes los maltraten.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here