Inicio Alacant El MACA inaugura ‘Perdidos en la ciudad’, la primera exposición íntegra con...

El MACA inaugura ‘Perdidos en la ciudad’, la primera exposición íntegra con obras del IVAM

‘Perdidos en la ciudad’ tiene una gran riqueza visual, desde la foto más pequeña hasta la imagen más grande.

26
0
Compartir

Desde las grandes construcciones, pasando por las mas hogareñas y rústicas, hasta llegar a las estampas más representativas de las urbes de principios de siglo hasta ahora. ‘Perdidos en la ciudad’ es la nueva apuesta del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, la primera exposición íntegra con obras del IVAM, el Instituto Valenciano de Arte Moderno. De las 230 piezas originales, se han expuesto alrededor de 40. Una selección acorde con lo que integra el MACA.

Esta es la gran apuesta para este verano de la Concejalía de Cultura. Una exposición que merece ser visitada con tranquilidad, de una gran calidad, con autores que pisan por primera vez tierras alicantinas como Valerio Adami y Gordon Matta Clark.  Una exposición que ayuda a reflexionar y a dialogar sobre la vida en las ciudades.

‘Perdidos en la ciudad’ tiene una gran riqueza visual, desde la foto más pequeña hasta la imagen más grande, la vida urbana se ve reflejada en cada instantánea, replanteando al visitante su lugar en la urbe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here