Inicio Alacant La Concejalía de Cultura lanza un plan de animación a la lectura...

La Concejalía de Cultura lanza un plan de animación a la lectura en las bibliotecas de la ciudad

Cerca de 40 actividades completan el plan con un presupuesto de 10.000 euros que permitirá realizar actividades en bibliotecas de la ciudad y en Bacarot y La Canyada del Fenollar.

532
0
Compartir

Cerca de 40 actividades completan el Plan de Animación a la Lectura que la Concejalía de Cultura ha diseñado para este año 2017. Un presupuesto que asciende a 10.000 euros y que permitirá realizar actividades en diferentes bibliotecas de la ciudad. Bacarot y La Canyada del Fenollar, a pesar de no disponer de bibliotecas publicas municipales, también contarán con actividades.

 

Dentro del Plan se diferencian dos tipos de actividades. Aquellas que se alargan en el tiempo, como los clubs de lectura o la elaboración de cómics, o las puntuales, como los cuenta-cuentos, talleres de ilustración y charlas.

 

El objetivo de la Concejalía de Cultura es convertir las bibliotecas en centros de encuentro social y que dejen de ser un espacio frío y silencioso, para pasar a ser uno donde intercambiar ideas y acercar a los usuarios el amor por la lectura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here