Inicio Alacant Las mascletás vuelven a llenar la plaza de Los Luceros antes de...

Las mascletás vuelven a llenar la plaza de Los Luceros antes de las Hogueras

Este fin de semana han tenido lugar las penúltimas mascletás fuera de concurso. Los espectáculos pirotécnicos del próximo fin de semana serán los últimos que no competirán

90
0
Compartir

Cada vez queda menos para las Hogueras de San Juan. Alicante ya está lista para las fiestas, solo faltan los monumentos para que la ciudad se convierta en el parque temático fogueril de cada año.

Este fin de semana han tenido lugar las penúltimas mascletás fuera de concurso. Los espectáculos pirotécnicos del próximo fin de semana serán los últimos que no competirán y ya al siguiente llegan les fogueres.

Las mascletás congregan cada sábado y domingo de hogueras a miles de personas que se acercan a Luceros para ver y sentir el estruendo de la pólvora.

En la Federación ya sienten las Hogueras encima. El incansable trabajo que desempeñan durante todo el año verá su resultado en pocos días.

Mientras, los pirotécnics calientan la plaza con estas mascletás de junio previas a los grandes espectáculos pirotécnicos de la semana de hogueras.

Apenas queda una semana para las hogueras de 2017. Alicante ya está impregnado con el olor a pólvora, las calles esperan la llegada de los monumentos y la ciudad ya ha empezado a vibra a la llum de les fogueres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here