Inicio Alacant Alicante acoge unas jornadas sobre gestión de puertos y de costas

Alicante acoge unas jornadas sobre gestión de puertos y de costas

Este encuentro aborda multitud de temáticas, como la gestión de puertos, obras marítimas, riesgos de inundación, medio ambiente, procesos litorales,…

55
0
Compartir

Teniendo la Comunidad Valenciana más de 400 km de costa, no es de extrañar que se pongan sobre la mesa cuestiones técnicas y de infraestructuras. Es por este motivo por el que se celebran las XIV Jornadas Españolas de Ingeniería de Costas y Puertos en Alicante. Unas jornadas donde diferentes profesionales del sector podrá intercambiar opiniones.

Este encuentro aborda multitud de temáticas, como la gestión de puertos, obras marítimas, riesgos de inundación, medio ambiente, procesos litorales,… Y es que toda suma dentro de los más de 40 puertos que existen en la Comunidad Valenciana con gran actividad.

Las XIV Jornadas Españolas de Ingeniería de Costas y Puertos se prologarán hasta mañana jueves 25 de mayo. Hasta entonces, se seguirá debatiendo sobre los avances técnicos relacionados con las infraestructuras portuarias y la gestión de nuestro litoral y puertos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here