Inicio Municipios Las FAPAS celebran una jornada para informar a la comunidad educativa sobre...

Las FAPAS celebran una jornada para informar a la comunidad educativa sobre como llevar la igualdad de género a las aulas

436
0
Compartir

La Fampa Enric Valor de Alicante, junto a la Confederación Gonzalo Anaya, han organizado una jornada dirigida a las familias, y en general, a la comunidad educativa, para indicarles pautas de coeducación dentro y fuera de las aulas.

El programa de este sábado incluye profesionales y expertas en materia de igualdad. En la segunda parte de la jornada, se realizará una mesa redonda en la que participarán diversos profesionales en la materia que insistirán en la importancia de involucrar a toda la comunidad educativa para avanzar en coeducación.

Tras las ponencias, se abrirá un turno de palabra para que los asistentes puedan plantear sus dudas o inquietudes sobre las exposiciones, de esta manera, se establecerá un foro de participación activo durante la jornada.

La jornada “Como llevar la igualdad a las aulas” se celebrará mañana sábado, 23 de septiembre, en la Casa de la Paraula en Balearia Puerto en Dènia y la entrada es gratuita.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here