Inicio Alacant Un violento incendio en una vivienda Alicante hiere a varios bomberos heridos...

Un violento incendio en una vivienda Alicante hiere a varios bomberos heridos y obliga al rescate de cuatro vecinos

124
0
Compartir

Poco después de las 11 de esta mañana se recibía el aviso de un incendio en la planta 14 del edificio La Chicharra, situado en el número 7 de la Calle Diosa Tanit, de Alicante. La rápida intervención de los bomberos ha logrado rescatar a cuatro personas que se encontraban en una grave situación de peligro. Hasta el lugar, se han movilizado 50 efectivos, siendo éste uno de los incendios más peligrosos de lo que llevamos de año, según el concejal de Seguridad Fernando Marcos, que se ha desplazado hasta el lugar del siniestro.

Las personas se encontraban atrapadas dentro de la vivienda en un espacio donde el humo dificultaba su rescate. De momento no se saben las causas que han podido provocar el incendio.

En la intervención, 11 bomberos se han visto afectados por el violento fuego que les ha provocado un golpe de calor e intoxicación, acabando uno de ellos en el hospital por quemaduras.

El inmueble afectado ha quedado calcinado y, además de la familia rescatada, otros 6 vecinos han tenido que ser evacuados por los bomberos a causa de este incendio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here