Inicio Alacant HLA ALICANTE | Victoria sufrida ante Plasencia

HLA ALICANTE | Victoria sufrida ante Plasencia

798
0
Compartir

Otra victoria más, y de nuevo con sufrimiento. El HLA Alicante se impuso el pasado fin de semana a Plasencia por 69-65, y lo hizo imponiéndose en los últimos instantes del partido. De nuevo los extremeños hicieron sufrir a los alicantinos. Y es que en el partido de ida el encuentro se resolvió en la prórroga. David Varela no se acuerda de la última vez que ganó sin sufrir.

Y con el otro partido de la jornada también muy equilibrado. Granada se llevó el duelo que enfrentaba a primero y segundo. Un partido que reeditaba el de la final de Copa de semanas atrás, y con el liderato en solitario en juego. Los nazaríes lograron la ventaja en el primer cuarto, y acabaron llevándose el duelo ante los manchegos. Ahora toca pensar en el calendario propio.

El equipo llevará a cabo su planning de trabajo semanal habitual. Hoy los de Varela han trabajado en sesión doble, y mañana entrenarán de tarde para seguir preparando el duelo del domingo. El jueves habrá tiempo para el scouting y otra sesión más, para calentar el viernes y jugar esa misma noche frente a Óbila, el equipo más en racha de toda la categoría.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here