Inicio Alacant HLA ALICANTE | Varela y Llompart hablan del Lucentum

HLA ALICANTE | Varela y Llompart hablan del Lucentum

247
0
Compartir

El HLA Alicante superó el escollo del encuentro que le medía a Óbila Baloncesto. Los alicantinos fueron capaces de imponerse en dos encuentros bien diferentes. El del viernes fue una demostración de poderío local, ganando de 36 puntos, y el del domingo tuvo un guión distinto, con sufrimiento y con el encuentro empatado por momentos. Además, varios jugadores acabaron tocados.

Los de Varela sufrieron a la salida del descanso pero lograron sacar el partido adelante, además con una renta de 14 puntos sobre el rival. Los alicantinos preparan ya el primer duelo en Ávila frente al conjunto castellanoleonés, con el recuerdo de lo ocurrido frente a Navarra. Dos partidos que acabaron con derrota, lo que obligó a jugar un quinto en Alicante.

El pasado domingo los lucentinos contaron con el apoyo de un ilustre del Lucentum como Pedro Llompart. El jugador, que milita en la liga italiana, ve a la plantilla de Varela con una sola palabra en la cabeza. El equipo ha entrenado hoy en sesión doble, y mañana trabajará de tarde en las instalaciones del Pedro Ferrándiz. Durante el jueves, a partir de las 10 y media de la mañana habrá tiempo para otro entrenamiento más, viajando a partir de la tarde para quedar concentrados en la localidad abulense.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here