Inicio Alacant HLA ALICANTE | El liderato en juego

HLA ALICANTE | El liderato en juego

551
0
Compartir

Un equipo que ha llegado en su mejor momento de la temporada en las jornadas decisivas del año. Este es el HLA Alicante, el conjunto de David Varela, que ha sabido madurar durante el año, y que se sobrepuso a la catástrofe en Hospitalet. Este viernes se miden a Navarra, otro de los huesos duros de roer, pero el equipo alicantino demuestra con su crecimiento que es uno de los favoritos.

Será una jornada con duelos interesantes en la LEB Plata. La Roda recibe en casa a un complicado Hospitalet, que viene de complicarle la vida a Lucentum en casa, y que ahora visita la cancha del conjunto manchego. Todo un duelo a tener en cuenta. Por su parte, Granada viaja a la capital de España para medirse a Real Canoe. Tony Gallego ya advierte de lo difícil de la cancha madrileña.

Lucentum es el único equipo que depende de sí mismo. Ganando el duelo ante Navarra, y sacando un resultado positivo del partido ante La Roda, los de Varela tendrían encarrilado el primer puesto, que da derecho al ascenso directo de categoría. Granada depende de manchegos y alicantinos, y el conjunto rodense tendrá que mirar lo que haga Lucentum si quiere alcanzar el liderato.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here