Inicio Alacant HLA ALICANTE | Con la vista puesta en el sábado

HLA ALICANTE | Con la vista puesta en el sábado

346
0
Compartir

El HLA Alicante se mide este viernes en casa a uno de los equipos que más difícil le ha puesto la victoria esta temporada. Un recién ascendido como Plasencia, que obligó al mejor equipo como visitante a ganar en la carretera sobre la bocina en una prórroga de infarto. Ahora los extremeños visitan el Ferrándiz y se miden a un Lucentum que viene de ganar a Morón.

La tabla no da respiros en LEB Plata. La Roda y Granada se han escapado por un partido, pero restan nueve encuentros y puede pasar de todo. Lucentum además visitará la localidad manchega para poder darle la vuelta al encuentro de ida ante los albaceteños, con victoria para los visitantes por dos puntos. Con al average ganado a los nazaríes, la cosa se aprieta aún más.

Además del partido ante Lucentum y Plasencia, los focos están puestos en otro duelo. El que va a enfrentar al primero contra el segundo. Granada recibe en el palacio de los Deportes a La Roda. Un partido que paralizará la categoría a las 6 y media del sábado, y al que estará bien atento todo el mundo en Alicante. Lafuente afirma que el que pierda puede quedar tocado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here