Inicio Alacant HÉRCULES CF | Tensa rueda de prensa de Ramírez

HÉRCULES CF | Tensa rueda de prensa de Ramírez

1030
0
Compartir

Nervios en la sala de prensa del Estadio José Rico Pérez. Mientras Juan Carlos Ramírez presentaba el plan de viabilidad presentado en el Juzgado, con el fin de modificar el convenio de acreedores, así como aprovechaba para dar detalles de la última oferta formulada a Hacienda, el dirigente herculano se vio incomodado por las preguntas de uno de los periodistas presentes, que buscaba aclarar una serie de cuestiones referentes a las garantías reales presentadas al fisco por un lado, como al método de pago de la futura deuda ocasionada por la sanción de la Comisión Europea.

Ante las dudas suscitadas con la inclusión en el acuerdo con el fisco de garantías de origen inmobiliario, algo rechazado en los últimos planes presentados por Ramírez días atrás, el empresario automovilístico ha declarado que “a otras empresas se les permite ese tipo de pagos y avales, y no entiendo porqué se le niegan al Hércules”. Ha deslizado durante algunos momentos de la comparecencia “las rencillas entre la Liga y Hacienda”, además de mostrar su conformidad con la responsable de Recaudación del fisco.

Aquí os dejamos las palabras de Ramírez, y os mostraremos más fragmentos de la Rueda de Prensa del Presidente del Hércules de Alicante, para analizar todas sus palabras a partir de las 23h en Esport Alacantí. Hoy con Daniel Rodríguez, periodista de Radio San Vicente, y Óscar Manteca, compañero de Alicante Plaza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here