Inicio Alacant HÉRCULES CF | Samuel arropa a Falcón

HÉRCULES CF | Samuel arropa a Falcón

142
0
Compartir

Derrota del Hércules ante el Saguntino. Un partido que el equipo de Claudio mereció ganar, y que acabó dejando escapar por la falta de pegada, y por los errores atrás. El señalado fue Ismael Falcón, que erró en un control en el primer tanto de los valencianos, y que no supo detener un disparo desde la frontal en la segunda parte, que acabaría por decantar el encuentro para el conjunto de Sagunto. A Samuel, como capitán, le toca arropar al portero.

Hay que hacer limpieza mental y pensar en el buen juego del domingo. El Hércules se enfrenta a una serie importante de partidos para cerrar el 2017, y toca afrontarlo con motivación. Visitará el Camp d’Esports de Lleida el sábado, enlazará dos partidos seguidos como local en casa, el primero ante el Ontinyent y el segundo el gran derby ante el Elche, y cerrará el año en Llagostera ante el conjunto catalán.

Claudio se encontró el pasado fin de semana con la primera derrota como herculano, pero es un hecho que el equipo ha cambiado su mentalidad y su rendimiento desde que el de Manises se hizo cargo del equipo tras el partido de los herculanos ante el Peralada. El equipo es el mismo, y aún con la plaga de lesiones, continúa rindiendo a gran nivel.

El equipo ha vuelto a entrenar en el Estadio de Atletismo tras el trabajo de mejora del césped, y el club podría volver a disponer de esta instalación para seguir con el trabajo de preparación semanal de cara al partido ante el Lleida. En principio, los de Claudio trabajarán el resto de días en el Rico Pérez, incluido el viernes, que trabajarán por última vez antes de viajar a la Terra Ferma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here