Inicio Alacant HÉRCULES CF | Román se aferra a las matemáticas

HÉRCULES CF | Román se aferra a las matemáticas

49
0
Compartir

Hablaba ayer Chema de la realidad, de lo difícil de entrar en PlayOff, y lo complicado de conseguirlo con esta dinámica. Fernando Román prefería esta mañana aferrarse a las opciones matemáticas de “luchar hasta el último momento, y salir a ganar sí o sí ante el Alcoyano”. No hay otra que ganar, como obligación, y más en un derbi provincial descafeinado por la falta de objetivos de los herculanos, y por la poca presencia visitante del domingo en el Rico Pérez.

Para más inri, el madrileño parte como único central puro en el partido del domingo, ya que Pol Bueso y Lolo Ortiz están sancionados desde el partido frente al Villarreal, y Pedro Inglés continúa con su proceso de recuperación tras su grave lesión. Carlos Luque tendrá que hacer experimentos para lograr encontrar pareja al madrileño, aunque todo apunta a que el compañero de viaje del madrileño será Checa, el hombre que ha probado el técnico valenciano en las últimas sesiones de trabajo.

Preguntado por su futuro, el jugador afirma “no saber nada desde Alcorcón”, así que todavía no está nada claro si el jugador cedido podría acabar recalando de nuevo la próxima campaña en Alicante. Por el que si que se ha presentado oferta de renovación es por Pol Bueso. El de Moncofa es uno de los pocos jugadores que ha dejado buen sabor de boca en la plantilla herculana, aunque partiría con la vitola de tercer central, ya que el Hércules tiene el objetivo de mejorar la plantilla de esta temporada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here