Inicio Alacant HÉRCULES CF | Repaso al fútbol base del conjunto blanquiazul

HÉRCULES CF | Repaso al fútbol base del conjunto blanquiazul

169
0
Compartir

Los equipos formativos de referencia del Hércules de Alicante están completando una temporada positiva. El filial en Regional Preferente marcha segundo, tras muchas jornadas en el liderato. Los de Antonio Moreno son candidatos a todo en el grupo cuarto, y aunque vienen de perder ante el Villajoyosa, siguen con paso firme en busca del liderato.

El juvenil que participa en División de Honor ha ido de menos a más. Un mal arranque de liga condenó a los de Olivares a tener que salir a toda prisa de la parte baja de la tabla, pero la segunda vuelta está dejando grandes resultados al primer equipo juvenil. Los alicantinos son ahora novenos, y toman distancia del descenso.

El segundo equipo juvenil ocupa la primera plaza en Preferente, en busca del ascenso a Nacional. El primer cadete, que participa en liga autonómica, marcha en la parte media de la tabla, y el infantil mira a las primera plazas de la clasificación. El nuevo presidente del Hércules ponía su foco precisamente en la potenciación de los equipos de base.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here