Inicio Alacant HÉRCULES CF | Regreso al trabajo y Bueso en zona mixta

HÉRCULES CF | Regreso al trabajo y Bueso en zona mixta

823
0
Compartir

Al Hércules le toca confirmar la reacción. Los últimos partidos han sido positivos en cuanto a las sensaciones del conjunto blanquiazul. Con Visnjic, el equipo alicantino no ha perdido en dos partidos, ha sumado cuatro puntos, y ha mantenido la portería a cero. Se escapó la victoria ante el Villarreal, pero la imagen del equipo mejoró.

En defensa el equipo ha funcionado, a pesar de algunos errores atrás, y de algún que otro despiste de Ismael Falcón. El equipo gana en seguridad cuando el búfalo de Moncofa sale al campo, pero falta el gol. La directiva ha reforzado la parcela ofensiva con David Torres, que ya marcó un penalti en Zaragoza, pero no pudo ver puerta ante el Villarreal.

El equipo volverá a trabajar mañana en el Estadio Rico Pérez tras la sesión de entrenamiento de hoy. Pol Bueso apunta a la titularidad, y podría estar acompañado de Samuel Llorca si Mikel Santamaría no llega al partido. Hoy no ha entrenado por una sobrecarga, y es duda para el partido. El alicantino podría suplir esa posición en el eje de la defensa, y tendrá otra oportunidad de convencer a su entrenador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here