Inicio Alacant HÉRCULES CF | Pepelu, preparado para el duelo en València

HÉRCULES CF | Pepelu, preparado para el duelo en València

111
0
Compartir

El Hércules de Claudio afronta otro de los exámenes para confirmar su mejoría el próximo fin de semana. Con el cerrojo echado en casa, donde ha ganado sus dos partidos, el técnico valenciano se enfrenta al reto de mejorar los números fuera del Rico Pérez. Pasó con nota la prueba en Mallorca, y ahora prepara la visita al Antoni Puchades de Paterna para enfrentarse al Mestalla. Con más suerte que con Siviero, afirma Pepelu.

Para el de Denia será un partido especial. El jugador cedido por el Levante se enfrentará al filial del Mestalla, uno de los rivales íntimos de los granota. El mediocentro todavía no ha estrenado su casillero en cuanto a goles, y está ante una oportunidad de oro. En los últimos dos años, promedia cuatro tantos por temporada, y de momento la puerta rival se le resiste, aunque él prefiere pensar en el equipo.

Con cambio de entrenador, Pepelu se enfrenta a una de las temporadas más importantes. Con Siviero, el mediocentro alicantino disfrutó de minutos, y con Claudio está imponiéndose en el once inicial. Es uno de los jugadores con más minutos, y con el técnico valenciano no vale la edad como argumento, vale el rendimiento. Pepelu confirma que el míster herculano no se fija en el DNI para dar oportunidades.

Con la sesión doble del día de hoy, el equipo ya acumula tres entrenamientos en lo que llevamos de semana para preparar el duelo ante el Mestalla. Quedarán dos más, el del jueves y el del viernes, que de nuevo se celebrarán en el Estadio José Rico Pérez. El sábado será el día del gran partido. Un Valencia Mestalla-Hércules que podría dar la promoción momentánea al conjunto alicantino.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here