Inicio Alacant HÉRCULES CF | No pudo ser

HÉRCULES CF | No pudo ser

57
0
Compartir

El Hércules no fue capaz de completar la mejor racha de la temporada. Claudio pierde su primer partido como entrenador blanquiazul, y lo hizo ante un Atlético Saguntino que fue capaz de rentabilizar sus pocas ocasiones de gol en dos tantos. El primero fue de Nuha, que aprovechó un fallo de Falcón para atrapar un balón suelto, y adelantar a los valencianos en el electrónico.

El equipo se rehizo, y logró volver a dominar un partido que tenía controlado, tanto antes como después del tanto visitante. Los alicantinos dispusieron de diferentes opciones de gol. Juli y Gaspar fueron de los más activos, y estuvieron cerca de un empate que lograría finalmente Óscar Díaz, tras un gran pase de gaspar, que suma así su cuarta asistencia de la temporada.

Instantes después, Felip cazaría un balón bombeado en la frontal del área para volver a adelantar a los suyos, rematando un esférico en el que de nuevo Falcón ofreció dudas. Los de Claudio se volcaron hacia la portería rival, pero poco pudieron hacer para cambiar el electrónico. Los alicantinos continúan en la cuarta plaza, pero pierden una oportunidad de oro para asaltar una segunda posición que sigue a tres puntos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here