Inicio Alacant HÉRCULES CF | Nieto: “La temporada es lamentable”

HÉRCULES CF | Nieto: “La temporada es lamentable”

342
0
Compartir

Último jueves previo al fin de semana de competición para el Hércules. El conjunto dirigido por Visnjic ha entrenado esta mañana en el Rico Pérez para preparar el duelo ante el Llagostera. La sesión más fuerte de la semana ha terminado sin cosas claras de cara al domingo, pero con protagonista en zona mixta. Juanjo Nieto. Que no ha escatimado en sinceridad a la hora de calificar la temporada como lamentable.

Un año totalmente inaceptable para los blanquiazules. De intentar pelear por la primera plaza, o al menos por el playoff, a ni si quiera alcanzar la Copa del Rey. Un fracaso que deja la puerta abierta a diferentes jugadores. También a Nieto, a quien llamaron varios equipos de Segunda División el pasado mercado de invierno, y al que se le ofreció una mejora contractual. El de Castellón tiene un año más de contrato, pero espera sentarse a hablar con el club.

Si el de la Plana está pensando en dar un salto en su carrera, un compañero suyo en la zaga está a un paso de todo lo contrario. Ha planeado en Alicante la idea de que Paco Peña no será renovado, y que finalmente colgará las botas al finalizar la temporada. Juanjo Nieto admira al extremeño, y afirma que aún no ha comunicado nada en el vestuario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here