Inicio Alacant HÉRCULES CF | Miñano pide más minutos

HÉRCULES CF | Miñano pide más minutos

189
0
Compartir

Miñano está en un gran momento. Parece que disfruta de más minutos en esta etapa de la temporada con Claudio, y su fútbol ha mejorado, animado también por los resultados. Además, acaba de ser papá, lo que le da otro motivo más para pelear cada día. De momento el mediocentro lleva bien la paternidad.

La pasada jornada fue protagonista ante el Saguntino. Eso sí, no disfruta de la cantidad de minutos necesaria para poder demostrar su talento. Con Claudio ha sido titular en dos ocasiones, y en ninguna de ellas completó los 90’ minutos. En la jornada 10 y en la 12 estuvo en el banquillo durante todo el encuentro, y aunque viene de completar 66’ minutos ante el Saguntino, espera mejorar su rendimiento.

Un trabajo que de momento parece que da sus frutos, aunque todavía queda mucho en lo que avanzar para el mediocentro. En la misma línea que su compañero Samuel, Miñano ha mostrado su apoyo a Ismael Falcón tras el partido del pasado domingo. El alicantino opina que no es momento de señalar a nadie, y que es mejor remar en la misma dirección.

De cara al encuentro frente al Lleida, al equipo alicantino le quedan por delante todavía dos sesiones de trabajo para preparar el duelo ante los catalanes. Claudio trabajará jueves y viernes antes de viajar por la tarde a la Terra Ferma, donde se medirán a un Lleida que siempre es candidato al ascenso. Los ilerdenses son undécimos, pero están a solo 3 puntos en la clasificación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here