Inicio Alacant HÉRCULES CF | Juli se sincera en zona mixta

HÉRCULES CF | Juli se sincera en zona mixta

841
0
Compartir

Semana de derby en el Martínez Valero. El Hércules se mide este fin de semana al Elche en el estadio ilicitano, y uno de los pesos pesados del vestuario ha sido protagonista en zona mixta. Juli, un futbolista que ha vestido las camisetas de los principales equipos de la provincia, y que ahora vivirá su primer derbi como herculano. Tras la debacle de Ontinyent toca levantarse.

El alcoyano se perdió los dos partidos ante el Elche por problemas físicos, tanto en Copa como en la primera vuelta de la liga, y ahora espera poder ayudar al equipo en un partido intrascendente para los herculanos. Solo queda salvar la honra y entrar en Copa del Rey. El de Alcoi espera poder continuar un año más con los alicantinos, y regresar a segunda división.

Una máxima que no ha sido posible esta temporada. Tres entrenadores han pasado por el vestuario blanquiazul, y con ninguno ha logrado el equipo mantener la forma para estar en promoción de ascenso. Juli también tiene palabras para la afición. El mediapunta sabe que la afición lo siente, y el vestuario también está muy dolido. Según el, nadie hace el trabajo mal a posta.

Los de Visnjic han trabajado en el Rico Pérez esta mañana para llegar en la mejor forma posible al duelo ante los franjiverdes. Volverán al trabajo mañana en el estadio blanquiazul para seguir con la preparación de cara al derbi provincial, donde se encontrarán a un Elche que pelea por conseguir la segunda plaza, y que cuenta con Pacheta en el vestuario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here