Inicio Alacant HÉRCULES CF | Javi Flores hace balance

HÉRCULES CF | Javi Flores hace balance

473
0
Compartir

El Hércules sigue entrenando en el Rico Pérez a la espera de respuestas de cara a su futuro. Los jugadores de Carlos Luque, aún entrenador del Hércules, desconocen su porvenir de cara a la próxima temporada. Javi Flores tiene contrato, y todo apunta a que continuará en el conjunto blanquiazul el curso venidero. Como Chechu, entiende la decisión de entrenar acabada la liga, y también desea poder parar para desconectar, y volver con más fuerza el próximo julio.

Su compañero en la mediapunta, Chechu Flores, solo pedía tiempo para pensar y un buen proyecto de cara al próximo curso. El jienense ya ha recibido ofertas del Extremadura y del Melilla, aunque todavía no se ha pronunciado, y todo apunta a que Portillo le presentará en firme una oferta de renovación en cuanto tenga margen de maniobra económica. Javi Flores espera que el club confeccione una buena plantilla de cara al próximo curso.

Precisamente, el que tiene que dar a Portillo ese margen es Juan Carlos Ramírez. El presidente del Hércules ya ha formalizado su posición de mando en el club blanquiazul, en unas últimas semanas de mucho ajetreo en la parcela directiva del club. La plantilla ha intentado mantenerse al margen de estos movimientos, aunque siempre afecta el ruido externo que genera un club de la presión mediática del Hércules de Alicante.

Todavía queda un día más de entrenamiento por delante, al menos en lo pactado por parte de la comisión deportiva. Portillo espera poder hablar con los jugadores antes de que acabe la semana, para comunicar el futuro de cada uno de los futbolistas del conjunto alicantino. El mediapunta cordobés, con contrato en vigor, debe fortalecerse durante el verano, y volver en mejor forma, y con mejor resistencia a las lesiones para volver a ser determinante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here