Inicio Alacant HÉRCULES CF | El equipo de Claudio vuelve a ganar fuera

HÉRCULES CF | El equipo de Claudio vuelve a ganar fuera

167
0
Compartir

El Hércules vuelve a sumar tres puntos lejos del Rico Pérez. Primera victoria de los de Claudio a domicilio, tras superar en el Antni Puchades al Valencia Mestalla. Los alicantinos lograron adelantarse en el marcador gracias a un gran gol de Chechu, que aprovechó una cabalgada de Juli por la derecha para poner el primer tanto en el electrónico a cuatro minutos de alcanzar la primera media hora de juego.

Empataría el filial che, dirigido por el histórico Lubo Penev, mediante Jordi Sánchez, que equilibró la contienda a dos minutos del descanso. Con el partido igualado, Campos Salinas, colegiado de la contienda, mostró a Gaspar la segunda tarjeta amarilla. El árbitro había amonestaod en la primera parte al extremeño por una falta táctica, y completó la expulsión por una presunta simulación de penalty.

No se amedrentó el Hércules con el golpe en forma de expulsión, y logró gracias a Connor, cuando restaban siete minutos de partido, el tanto que pondría de nuevo a los herculanos por delante. Así, los blanquiazules retornan al PlayOff de ascenso casi nueve meses después, y confirman el cambio de paso tras el relevo en el banquillo. Claudio continúa invicto, y ha logrado además transformar la imagen del equipo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here