Inicio Alacant HÉRCULES CF | Derbi descafeinado

HÉRCULES CF | Derbi descafeinado

49
0
Compartir

El Hércules de Alicante enfrenta el próximo domingo a las 18h en el Rico Pérez al Deportivo Alcoyano, en uno de los derbis provinciales más descafeinados que se recuerdan. Tras la derrota ante el Villarreal B, los de Carlos Luque enterraron virtualmente sus opciones de entrar en promoción de ascenso, aunque el preparador valenciano afirma que “hay que pelear hasta el último momento, no podemos ver pasar las semanas como si nada”.

Los herculanos afrontan el duelo contra el equipo de Alcoi a seis puntos de la promoción, con doce en juego, y con la amenaza de quedarse sin opciones si el equipo de Toni Seligrat se lleva los tres puntos del Rico Pérez. Además, el conjunto de la montaña podría amarrar la segunda posición si logra la victoria en el coliseo blanquiazul, algo que intentará sin el apoyo masivo de la afición, inmersa en las festividades de Moros i Cristians que estos días inundan las calles de la capital de la comarca de l’Alcoià.

No hay ya más meta que la Copa del Rey. Será el primer partido de la desidia de temporada que le queda al Hércules, pero Luque no plantea grandes cambios para el encuentro. “No es profesional ponerse a regalar minutos porque sí, jugará quien se lo haya ganado durante la temporada”, afirmaba el preparador valenciano en sala de prensa. Desde luego, tampoco es tiempo de dar oportunidades a los jugadores del filial, inmersos en su lucha por el ascenso a Tercera, aunque el valenciano afirmaba que “si hay necesidad, tiraremos de ellos”.

El conjunto de Alcoi llega al partido tras haberse apartado del ambiente festivo que reina estos días en la histórica localidad alcoyana. Seligrat ha determinado una concentración esta semana en el Albir, para llegar descansados y sin contratiempos al partido. Jony Ñíguez, con once tantos, es el jugador más peligroso del conjunto de El Collao, e intentará hacer daño en una defensa mermada, ya que Carlos Luque cuenta con las bajas de Pol Bueso y Lolo, y tendrá que formar una defensa improvisada con Román y Checa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here