Inicio Alacant HÉRCULES CF | Buigues hace autocrítica

HÉRCULES CF | Buigues hace autocrítica

35
0
Compartir

En unos días de reivindicación por parte de la plantilla del Hércules de Alicante, y en los cuales la mayoría de jugadores blanquiazules piden otra oportunidad, Iván Buigues, mutxamelero y canterano, eleva la voz haciendo autocrítica. “No he estado a la altura del club, tengo que mejorar en muchos aspectos, y he de trabajar duro”, afirmaba el guardameta del conjunto alicantino, que afirmaba además que los aspectos a trabajar son “la concentración y la comunicación con los compañeros, algo que me han indicado desde el cuerpo técnico”.

Junto con Chechu Flores, Iván ha preferido tomar un tiempo para recapacitar lo que debe ser el Hércules la próxima temporada. Buigues pide también un proyecto fuerte y que haga cumplir las expectativas de un club como el Hércules, obligado al ascenso de categoría por nombre, historia y urgencias económicas. “Ha sido un golpe muy duro, teníamos equipo para entrar en PlayOff pero las cosas no han salido finalmente”, afirmaba el guardameta alicantino, que sigue trabajando con el resto de sus compañeros en el Rico Pérez.

Precisamente este ha sido otro de los aspectos a destacar por parte del guardameta. Buigues continúa trabajando con el resto de los integrantes de la plantilla del Hércules, y de momento, así seguirá hasta nueva órden por parte de los rectores del club. “Las vacaciones lelgarán cuando tengan que llegar, de momento seguiré viniendo a trabajar con el resto de mis compañeros, como he hecho siempre”, aseguraba el guardameta blanquiazul en zona mixta”.

Sobre la continuidad de su rival en el arco, Buigues ha afirmado que su relación con Chema es buena “a pesar de lo que se ha comentado por ahí”. El mutxamelero firmaría la renovación de su compañero y competencia para guardar la meta del conjunto herculano. “Por mi continuaría con los dos, nos compenetramos bien y trabajamos a gusto, pero eso será el club el que tenga que decidirlo”, afirmaba el de Mutxamel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here