Inicio Alacant El Festival de Cine de Alicante celebrará proyecciones al aire libre e...

El Festival de Cine de Alicante celebrará proyecciones al aire libre e incluirá a los comerciantes de la ciudad

56
0
Compartir

Una iniciativa que trata de impregnar y contagiar el espíritu cinéfilo a toda la ciudad de Alicante. Desde un concurso de escaparates para los comerciantes o la proyección de películas al aire libre, está es la apuesta que ofrece el Festival de Cine junto al Ayuntamiento de Alicante que se celebrará entre los días del 20 al  26 de mayo.

El Ayuntamiento ha definido el acto de relevante y muestra su apoyo un año más por la vocación abierta de hacer llegar a toda la ciudadanía el cine.

Este año el “Cine en la calle” se traslada  a  zonas nuevas, alejándose del centro. En esta decimocuarta edición será el barrio Campoamor  quien verá sus plazas convertidas en autenticas salas de cine. Además destaca la ampliación  de la oferta con la proyección  de la comedia, ‘Jocs de familia’, integra en valenciano.

Los cines Panoramis acogerán de nuevo la proyección de largometrajes y los comerciantes de la calle Quintana celebrarán  su peculiar primavera del cine con actividades dedicadas al mundo de la gran pantalla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here