Inicio Alacant El Ayuntamiento ceblebra el domingo de Pascua con la jornada ‘Al...

El Ayuntamiento ceblebra el domingo de Pascua con la jornada ‘Al castillo de San Fernando trae tu mona jugando’

Diferentes juegos tradicionales y actividades dispuestos en las terrazas del parque ubicado en la ladera del Monte Tossal

84
0
Compartir

El domingo de Pascua es un día de tradición, un día para que los niños jueguen al aire libre y merienden la mona de Pascua con chocolate. Por ello, desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alicante se puso en marcha este domingo la jornada ‘Al castillo de San Fernando trae tu mona jugando’.

Diferentes juegos tradicionales y actividades dispuestos en las terrazas del parque ubicado en la ladera del Monte Tossal, a los pies del castillo de San Fernando, amenizaron la tarde de los más pequeños.

La intención es recuperar juegos y actividades tradicionales para los niños, recuperar también zonas verdes urbanas no demasiado conocidas, concienciar y en definitiva volver a las raíces.

Durante toda la tarde los niños pudieron jugar a las canicas, las tres en raya, los bolos y los juegos de cuerda a los que se jugaba antes de que las tecnologías ocuparan todo el espacio de ocio de los más jóvenes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here