Inicio Alacant ‘El día de la banderita’ agita la solidaridad alicantina

‘El día de la banderita’ agita la solidaridad alicantina

232
0
Compartir

Alicante se viste de rojo y blanco en nombre de la solidaridad para celebrar “El día de la Banderita”, con un total de 80 mesas y más de 350 colaboradores.

Se trata de un evento con el que la Cruz Roja sale a buscar por las calles de la localidad colaboración de los ciudadanos para recaudar fondos que ayuden a financiar proyectos solidarios. Su presidente Provincial, Antonio Navarro, asegura que cada vez hay, afortunadamente, menos necesitados aunque pone el énfasis en los que se cronifican.

Como en los últimos años, contarán con un “punto de encuentro solidario” en la plaza Calvo Sotelo, donde se reunirán entidades e instituciones y mostrarán la labor que desarrollan en la lucha contra la pobreza y ayuda infantil, tal y como ha recalcado el alcalde en su visita.

El presidente provincial también ha explicado que todas las personas que necesiten la ayuda de esta organización pueden pasar por su sede.

Son ya 150 años ayudando a los necesitados y en días como este tanto instituciones como ciudadanos se vuelcan para mostrar su cara más solidaria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here