Inicio Alacant A Cornellà con el gusanillo del derbi

A Cornellà con el gusanillo del derbi

22
0
Compartir

El Hércules de Alicante encara su primer viaje a Catalunya dentro del calendario liguero, con las mariposas en el estómago de lo que está por venir en Copa. Tras la última sesión de trabajo, celebrada la mañana del viernes en Fontcalent, la sede de la Real Federación Española de Fútbol celebraba el sorteo de la Tercera Ronda de la Copa del Rey, en el cual el Hércules quedó emparejado con el Elche, en un partido que se celebrará en el Rico Pérez el próximo 20 de septiembre.

Los de Siviero, eso sí, se centran en el choque ante el Cornellà, correspondiente a la cuarta jornada de liga del Campeonato de Liga en el Grupo III de la Segunda B. El argentino ha dispuesto cambios en la convocatoria, publicada minutos después de finalizar la última sesión de trabajo. Se caen de la lista Iván Buigues, Pol Bueso y Salinas por lesión, más la ausencia de Miguel Ángel Nieto, que ha quedado fuera por “decisión técnica”, según afirmaba el técnico argentino en la posterior rueda de prensa.

Volverán a viajar con el equipo Checa y Pedja. El primero, tras dos partidos viendo la acción desde la grada, retorna a la convocatoria “porque el partido se adapta a sus virtudes”, según afirmó Siviero. Por su parte, el jugador del filial herculano espera tener minutos, ya que ha agradado durante la pretemporada, y es uno de los alumnos aventajados de los jóvenes valores herculanos para esta temporada.

Será este el tercer partido de los alicantinos en menos de siete días. Tras ganar al Sabadell, los de Siviero lograron la clasificación en Copa superando al Lorca, y ahora esperan lo propio ante el Cornellà, que precisamente fue el segundo equipo superado en el Torneo del KO la pasada temporada. Para el derbi aún queda mucho, y los blanquiazules tendrán que sumar en Liga, para seguir aspirando a entrar entre los cuatro primeros clasificados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here