Inicio Alacant Hidraqua firma un convenio con Cáritas para destinar 40.000 euros a la...

Hidraqua firma un convenio con Cáritas para destinar 40.000 euros a la compra de material escolar la compra de material escolar, comedor, tutorías y talleres

31
0
Compartir

Con el propósito específico de cubrir las necesidades globales de menores en riesgo de exclusión social, este martes las empresas integradas en el holding Hidraqua han renovado su compromiso con Cáritas a través de la firma de un convenio de colaboración.

El proyecto recibe el nombre de Crea-T, y consiste en un programa integral destinado a menores de entre 0 y 18 años en situación de vulnerabilidad.

El proyecto está presupuestado en 40.000 euros y con ese dinero se pretende prestar apoyo a la labor de Cáritas mediante la compra de material escolar, cubriendo necesidades de comedor, tutorías, reuniones y talleres para padres e incluso acampadas y excursiones.

A la firma han asistido, además del director de Cáritas de la Diócesis de Orihuela-Alicante y el director territorial de Hidraqua, los representantes de Aguas de Alicante, Aigües d’Elx y de Agamed.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here